La III Zambombá Solidaria de la Hermandad Nazareno y Esperanza de Casariche, este sábado día 13

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Esperanza de Casariche celebrará este sábado, 13 de diciembre, a partir de las cinco de la tarde en el Teatro Municipal de la localidad su III Zambombá Solidaria, en colaboración con Cáritas Parroquial de Casariche y el Ayuntamiento local. Siete actuaciones, entre grupos y solistas, participarán en la tercera edición de esta iniciativa benéfica.

Algunos de los participantes ya tomaron parte el año pasado en esta cita cofrade y pre-navideña con la solidaridad, como es el caso del grupo de música Lope de Vega, formado por alumnos de este colegio casaricheño; el coro del Centro de Día Atalaya; la Asociación Crisol-Aydis, la cantante casaricheña Margari Guerrero -que fue finalista en el concurso Operación Talento, organizado por el Ayuntamiento de Sevilla-, o el grupo rodense de rumbas y flamenquito «Esto es lo que hay».

Asimismo, actuarán también los niños de la Guardería Municipal de Casariche acompañados de sus madres, que harán un teatro al inicio de la Zambombá. La principal novedad este año será la presencia del ex concursante de Se llama Copla natural de La Roda de Andalucía Ismael Carmona.

La hermandad ha resaltado que «el dinero recaudado con las entradas será donado íntegramente a Caritas Parroquial con la finalidad de ayudar a los más necesitados de nuestro pueblo y aportar una pequeña ayuda a las familias que están pasando difíciles momentos y puedan disfrutar de unas felices fiestas.»

La III Zambombá Solidaria será presentada por el locutor radiofónico y DJ casaricheño Manuel Moreno y por la periodista Reme Camero.