Ciclo de conferencias en Sevilla para aprender a afrontar el duelo de la pérdida de un ser querido ante la Navidad

La psicóloga Mercedes Cañadas, máster socio-sanitario de práctica clínica , posgrado en “Duelo y Couseling” y “Acompañamiento al final de la vida y la muerte”, ofrecerá mañana día 10 y el sábado 20 dos conferencias acerca de cómo afrontar las fechas navideñas que se aproximan después de haber perdido a seres queridos. Cañadas, además, perdió a su único hijo en un tiroteo en Marbella hace diez años, por lo que conoce personalmente las características del duelo.

Asimismo, la psicóloga dirige un nuevo centro de psicología llamado APSYSA, donde se ofrecen servicios de psicología clínica y una unidad de asistencia al duelo, tanto para adultos como para niños y jóvenes.

El ciclo de conferencias que mañana se inaugura en Sevilla y provincia ofrece un espacio para compartir y aprender “Como Vivir la Navidad Sin Ti”, ha indicado la organización del evento, que tendrá su primera parada mañana miércoles, día 10, a las siete de la tarde en la calle Sierpes número 65, y su segunda cita en el Centro Cívico Joven La Estación de San José de la Rinconada el próximo día 20 de diciembre, también a las 19 horas.

En ambos casos, el aforo es limitado y se debe confirmar la asistencia en la dirección info@apsysa.es.