Fidel Romero representará de nuevo a IU La Roda en las municipales del 2015

Fidel Romero, acompañado de otros líderes de IU en la provincia de Sevilla.

Fidel Romero, acompañado de otros líderes de IU en la provincia de Sevilla.

A mediados de diciembre se celebró en La Roda de Andalucía una asamblea abierta de Izquierda Unida en la localidad en la que salió de nuevo elegido como candidato a las elecciones municipales de mayo de 2015 el actual alcalde rodense, Fidel Romero Ruiz, en un acto que tuvo lugar en la Casa de la Cultura de La Roda de Andalucía y al que asistieron más de 180 personas, informó este partido en nota de prensa.

El voto se hizo a mano alzada por unanimidad. «Nosotros queríamos ir más allá y por eso consultamos al pueblo en una asamblea abierta en la que han podido ratificar al candidato a la alcaldía. Quiero agradecer esa unanimidad a la gente de La Roda. Afronto este reto con ilusión y muchas ganas, sabiendo que hemos desarrollado un gran trabajo para La Roda, siendo ejemplo para otras localidades que han seguido nuestros mismos pasos en políticas sociales, en empleo, en el impuesto a los cajeros, poniendo el triple de dinero que ponen otras administraciones para servicios sociales, para empleo, etcétera», resaltó el recién elegido candidato de la formación de izquierdas.

«Tratamos de poner en valor a todas las empresas de La Roda, a todos los sectores, desde las hermandades hasta las asociaciones, para seguir siendo el alcalde de todos los rodenses. Gracias a todo el equipo que hay detrás, a Pepi Valverde, a Belén Botella y a Nicolás Ruiz, porque juntos hemos desarrollado una política para el pueblo, una política en el Ayuntamiento que ha sido significativa y ejemplo para muchos», añadió el que hoy es primer edil del Ayuntamiento de La Roda.