El día 30 se juega el 29º Trofeo de Dominó Pedro Garfias de la Peña Bética de Osuna

Los aficionados al dominó tienen una cita en Osuna el domingo 30 de noviembre, ya que ese día, la Peña Bética San Arcadio de la localidad celebra la vigésimo novena edición del Trofeo de Dominó “Pedro Garfias”, organizando en colaboración con el Área de Cultura del Ayuntamiento de Osuna y empresas e instituciones del municipio. El campeonato, jugado mediante el sistema suizo a siete rondas y con una división de dos grupos, contará con un máximo de 70 parejas, que podrán formalizar la inscripción hasta el mismo día del campeonato, ha informado la entidad verdiblanca.

En cuanto a los premios, los ganadores del primer grupo recibirán premios de 700 euros y trofeo para el primero, 400 euros y trofeo para el segundo y 300 euros y trofeo para el tercer clasificado. Los del segundo grupo tendrán premios de 250, 200 y 150 euros para la primera, segunda y tercera pareja clasificada, respectivamente.

La pareja local mejor clasificada obtendrá un premio de 150 euros y trofeo, y la segunda mejor clasificada otro de 100 euros y trofeo. Las competiciones se iniciarán a las 10.30 de la mañana en la sede de la peña, en la calle Sevilla de Osuna, tras el sorteo previo de parejas.