Los extras de Juego de Tronos en Osuna comienzan su «aventura» a las cuatro y media de esta madrugada

El actor británico  Iain Glen, posando junto a un fan en Casa Curro de Osuna. Foto: @JuegoDeTronosTM

El actor británico Iain Glen, posando junto a un fan en Casa Curro de Osuna. Foto: @JuegoDeTronosTM

El actor británico Iain Glen, posando junto a un fan en Casa Curro de Osuna[/caption]Los alrededor de 500 extras que van a participar en el rodaje de la quinta temporada de la serie Juego de Tronos en Osuna ya están recibiendo sus citaciones para comenzar a participar en la exitosa serie esta próxima madrugada, y más concretamente a las cuatro y media de la mañana, que es la hora en la que han sido citados en el Polideportivo Municipal, han confirmado a este periódico ursaonenses participantes en el rodaje.

Según han indicado fuentes municipales a El Correo de Andalucía, el rodaje en sí no comenzará hasta las nueve de la mañana, hora en la que se rodarán las primeras tomas tanto en la Plaza de Toros como en el Coto las Canteras. Cabe destacar que la caracterización de los personajes, su maquillaje, peluquería y vestuario, llevará varias horas dado la complejidad de los mismos.

Por su parte, y a pesar del secretismo existente en torno a la serie, que desata pasiones y cuenta a sus fans por millones, las redes sociales siguen siendo implacables como casi con cualquier tema que cae en sus manos, y siguen filtrando imágenes de algunos de los actores, que por otra parte, se dejan ver en sitios «emblemáticos» de Osuna como Casa Curro, donde hoy ha estado, por ejemplo, el actor Iain Glen, que da vida a Ser Jorah en»Juego de Tronos». La actriz Emilia Clarke, que interpreta a Daenerys Targayen, también se encuentra ya en Osuna.