Estepa y Aguadulce acogen charlas sobre la PAC a cargo de ASAJA

La localidad de Estepa acogerá en la tarde de hoy miércoles, 15 de octubre, una charla sobre la nueva PAC, la cual tendrá lugar en la Cooperativa Sor Ángela de la Cruz de la localidad a las seis y media de la tarde. Asimismo, Aguadulce será uno de los próximos municipios que visitará ASAJA-Sevilla en su ronda de reuniones informativas sobre la PAC en la provincia, informó la organización.

En el caso de Aguadulce, la charla será el 24 de octubre, a las 19 horas en la Cooperativa Puricon. En cuanto al objetivo de las reuniones, será el de «analizar cómo afectará la nueva Política Agrícola Común en cada comarca agraria de la provincia, según sus particularidades y según los cultivos agrícolas de la zona», ha manifestado ASAJA-Sevilla.

En cada uno de los encuentros se abordarán, además, otros asuntos de interés general para los agricultores y ganaderos, como la campaña de olivar o el plan de actuaciones contra los robos en el campo.

Estas nuevas reuniones vienen a sumarse ya a las celebradas por ASAJA-Sevilla desde el pasado mes de febrero en localidades de la comarca como Estepa, Gilena, Osuna, Aguadulce o Pedrera.