El presidente del PP andaluz, Moreno Bonilla, visitará mañana Estepa

El Partido Popular de Estepa ha informado en la mañana de hoy de la visita al municipio estepeño en el día de mañana, jueves 23 de octubre, del presidente regional del PP, Juan Manuel Moreno Bonilla, que vendrá acompañado de la secretaria de Estado para el Empleo y mano derecha de la ministra Fátima Báez, Engracia Hidalgo.

El líder popular está realizando una ronda de visitas a diversos municipios andaluces a fin de conocer sus sectores productivos y escuchar las demandas de los ciudadanos, según declaró él mismo tras visitar la localidad de Herrera, en la que estuvo el pasado 2 de julio. Esta semana, por ejemplo, ya ha viajado a Moguer, Punta Umbría y Lepe, en Huelva, así como a la capital onubense, según indica en su cuenta de Twitter.

En Estepa, estará acompañado en su visita por parte del equipo de Gobierno municipal del PP, que gobierna el Ayuntamiento en coalición con el Partido Andalucista desde las últimas elecciones municipales. En cuanto la visita de mañana, sólo ha trascendido que a las 12 del mediodía, Moreno Bonilla dará una rueda de prensa en la fábrica de mantecados San Enrique.