Zumba-Party con fines benéficos en Martín de la Jara, mañana sábado 13

Martín de la Jara celebra mañana sábado, 13 de septiembre, a partir del mediodía, una fiesta en la que la zumba será protagonista, bajo el título de Primer Zumba Fitness Party y con la presencia de monitores destacados de esta nueva disciplina en la que se mezcla el baile y el deporte, tales como Diana Serena, Rubén Polo, Rocío Valero, Raquel Malhab o Mariluz. La entrada al evento es gratuita.

La organizadora de esta cita es la monitora Olimpia Gutiérrez, y cuenta con el patrocinio tanto del Ayuntamiento jareño, como de los consistorios de Bormujos (Sevilla) y Sierra Yeguas (Málaga). En la piscina municipal se iniciará la fiesta al mediodía con un «aqua-zumba» y actividades para los más pequeños, mientras que la zumba-party será a partir de las siete de la tarde en el Polideportivo Municipal.

El aspecto benéfico vendrá de la mano de la venta de papeletas para sortear una serie de lotes de regalos y con cuya recaudación se quiere colaborar con una familia de Martín de la Jara que tiene a uno de sus miembros, menor de edad, ingresado en un centro hospitalario de Madrid y que padece cáncer.