La III Fiesta Pre-Feria que organiza el Zoílo de Lora, el sábado 20 de septiembre

La Asociación Cultural de Nuestro Padre Jesús de la Salud de Lora de Estepa, popularmente conocida como “el Zoílo”, organiza para el sábado 20 de septiembre, un año más, una fiesta previa a la feria loreña, que será a la semana siguiente, con motivo de San Miguel, y poniendo fin a las ferias de la comarca. Para esta tercera edición de la fiesta pre-feria, habrá deporte, diversión para los más pequeños, degustaciones gastronómicas y un toro mecánico.

La cita será en el campo de fútbol de Lora de Estepa, y comenzará a las 12 del mediodía con un Torneo Cofrade de Fútbol Sala, que enfrentará a los equipos de Costaleros del Zoílo (Lora de Estepa), la A.M. Jesús Nazareno de La Roda, Amigos de la Música de Estepa, y la banda de trompetas y tambores Santa Cruz y Misericordia de Morón-Lora.

A partir de la una del mediodía habrá pintacaras y juegos para los niños, una degustación gratuita de aceitunas «partías», sevillanas, rumbas, paella o rebujito. Por la tarde, se instalará un toro mecánico para los más atrevidos. Colabora en la iniciativa tanto el Ayuntamiento de Lora de Estepa como diversas firmas y comercios de la localidad y poblaciones cercanas como Estepa.