Una obra de Juan Miguel Álvarez, artista de Pruna, entre las 18 finalistas en un concurso en Abu Dabi

Imagen del proyecto presentado por Juan Miguel Álvarez Páez  al hospital árabe

Imagen del proyecto presentado por Juan Miguel Álvarez Páez al hospital árabe

Juan Miguel Álvarez Páez, conocido en el mundo del arte como Pàez de Pruna, es uno de los 18 finalistas del concurso internacional de Artistas Emergentes de Abu Dabi, en los Emiratos Árabes Unidos (el nombre original del concurso es International Emerging Artist Award and Healthpoint). Álvarez Páez compite frente a 17 artistas procedentes de los propios Emiratos Árabes, Grecia, Colombia, Irán, Francia, Marruecos, Países Bajos, Estados Unidos, Tailandia, Méjico y otro español, Pepe Valls, de Igualada (Barcelona).

El artista pruneño ha sido seleccionado como finalista en un proyecto de escultura para el hospital de la Ciudad Deportiva Zayed Sports City de Abu Dabi, según ha informado él mismo a este periódico, único español junto con el mencionado artista igualadí. Pàez de Pruna es también el autor del logotipo de la Fundación del Real Betis Balompié.

Juan Miguel Álvarez ha señalado a El Digital que aún queda algún tiempo antes de conocer al ganador de este concurso, que serviría para dar un espaldarazo internacional a la obra de este artista de Pruna, del que pueden conocer más acerca de su obra en su blog personal,
http://paezdepruna.blogspot.com.es/, o bien en su perfil de Facebook, https://www.facebook.com/PAEZdePRUNA