Un total de 26 parejas participaron en el XV Maratón de Tenis Villa de Casariche

Un total de 26 parejas tomaron parte en el XV Maratón de Tenis Villa de Casariche, en las modalidades de dobles y en las categorías senior, infantil y alevín, una actividad organizada por el Ayuntamiento de Casariche y que cuenta con la colaboraciòn del Club de Tenis Ventippo, informó el Consistorio en nota de prensa.

«Como es habitual en estos maratones, se realizó, por categorías, primero una liguilla entre las distintas parejas y después unos cruces, para disputar por último las semifinales y finales. Los partidos, celebrados en las pistas de tenis del Polideportivo municipal, se disputaron de viernes a domingo» a mediados de septiembre.

A continuación, mostramos los nombres del primer y el segundo clasificado por categoría, así como el número de participantes y la cantidad de partidos disputados en cada una de ellas, facilitados por el Ayuntamiento de Casariche:

•ALEVIN: 8 PAREJAS, 22 PARTIDOS (INCLUIDA LA FINAL). CAMPEONES: DAVID QUINTANA-CRISTÓBAL PARRADO, SUBCAMPEONES: J. ANTONIO MENDOZA-OSCAR HORTIGOSA. RESULTADO FINAL: 7-6.

•INFANTIL: 4 PAREJAS, 9 PARTIDOS (INCLUIDA LA FINAL). CAMPEONES: J. CARLOS LOPEZ-ALEX SANCHEZ, SUBCAMPEONES: J.MANUEL GUERRERO-M. JESUS SERRANO. RESULTADO FINAL: 6-3.

•SENIOR: 14 PAREJAS,49 PARTIDOS (INCLUIDA LA FINAL). CAMPEONES: JESÚS MIGUELES- ANTONIO VILLAR, SUBCAMPEONES: J. MARÍA PINEDA-ANGEL MORIANA. RESULTADO FINAL: 1-6, 6-3, 6-3.