Terminó la Feria de Estepa 2014 con el concierto de Gemeliers, que causó gran expectación

gemeliersEl concierto que anoche ofrecieron los Gemeliers en la Caseta Municipal Paco Gandía y que causó gran expectación en Estepa y la comarca puso el punto final a la Feria de Estepa 2014, que por segundo año consecutivo se ha celebrado el primer fin de semana de septiembre y que registró una gran afluencia de vecinos especialmente el sábado y domingo desde el mediodía.

En cuanto al concierto, y como puede verse en las imágenes que acompañan estas líneas, comenzó a las 22.30 horas y finalizó hacia las 12 de la noche, y congregó a las fans de los jóvenes cantantes a las puertas de la caseta municipal desde varias horas antes del inicio del espectáculo. A las horas en las que abrieron las puertas, hacia las nueve de la noche, la cola de público que esperaba para entrar al recinto -compuesta principalmente por niñas adolescentes y sus progenitores- superaba ya la acera donde se ubica la caseta municipal y llegaba hasta las escalinatas que unen el recinto ferial con la barriada de Los Poetas.

gemeliers02aaaEl concierto transcurrió con normalidad, según ha podido saber El Digital de la Sierra Sur, haciendo las delicias de las jóvenes que llenaban la caseta municipal, venidas desde todos los puntos de la comarca, incluido Puente Genil. Las aficionadas al dúo formado por estos gemelos sevillanos, encumbrados a la fama más por el fenómeno fan que por sus cualidades artísticas y vocales, se mostraban expectantes e ilusionadas mientras guardaban la larga cola para coger el mejor sitio en la caseta que les permitiera ver de cerca a sus ídolos.

gemeliers03

gemeliers01

Una ligera bajada de temperatura ha hecho, por otra parte, que la Feria de Estepa se haya disfrutado de día, con una gran concentración de caballos y carruajes principalmente en la jornada del sábado, aunque también el domingo. En las imágenes que se muestran a continuación, pueden verse diversos momentos de la ya pasada Feria de Estepa 2014. Las fotos son de Remedios Camero.

feria001

feria002

feria003

feria004

feria005

feria006