Aparece sano y salvo el anciano desaparecido el viernes en Herrera

Foto distribuida por la familia del anciano desaparecido en Herrera para su localización

Foto distribuida por la familia del anciano desaparecido en Herrera para su localización

El Ayuntamiento de Herrera anunció en el día de ayer mediante comunicado publicado en su página web de la aparición, sano y salvo, del vecino anciano que había desaparecido en la localidad el viernes 5 de septiembre y que responde al nombre de Ambrosio Benjumea Cornejo, el cual se había perdido, según se dijo por redes sociales, mientras conducía un Opel Corsa de color gris por algún camino entre Herrera, Estepa y Osuna, y que finalmente fue localizado el sábado cerca de La Roda de Andalucía.

El dispositivo de búsqueda fue puesto en marcha por la Guardia Civil, y contó en todo momento con el apoyo municipal. La familia del anciano desaparecido ha agradecido, una vez ha sido encontrado su familiar, «el interés mostrado por todos y cada uno de los que ayudaron de una u otra manera en las tareas de búsqueda», ha dicho el Consistorio que preside Jorge Muriel, quien también ha querido expresar su alegría por el feliz hallazgo.

«Me siento muy orgulloso de mí pueblo, no puedo por menos que daros las gracias de todo corazón, por vuestra entrega y apoyo. Mi reconocimiento también a la Policía Local y Guardia Civil; todos han realizado un magnífico trabajo y una ejemplar muestra de solidaridad”, ha dicho al respecto el alcalde herrereño.