Alcaldes de la Sierra Sur y Plataformas Médico 24 Horas se reúnen mañana con la Consejería de Salud

Los portavoces de las Plataformas ‘Médico 24 Horas, ¡Ya!’ de La Roda de Andalucía, Badolatosa y Casariche y alcaldes de la Sierra Sur se reúnen con responsables de la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales mañana martes, 16 de septiembre, a las 13:30 horas en Sevilla, ha informado el Ayuntamiento rodense.

La reunión será en la sede de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, sita en la Avenida Luis Montoto, nº 89-1ª planta, en la que los vecinos y responsables municipales de la Sierra Sur serán informados sobre «las medidas que se pondrán en marcha en la Atención Sanitaria Urgente de la Z.B.S. de Estepa», ha dicho el Consistorio.

A la salida de la reunión, tanto alcaldes como portavoces de las plataformas atenderán a los medios de comunicación para explicar las conclusiones de la misma, y valorarán la satisfacción que las nuevas medidas produzcan en los demandantes de las mejoras sanitarias, ha dicho hoy Fidel Romero, alcalde de La Roda, en los micrófonos de la SER Andalucía Centro.