La Roda de Andalucía celebra su III Semana del Deporte del 22 al 29 de agosto

Hasta el próximo 20 de agosto permanecerá abierto en La Roda de Andalucía el plazo de inscripción para participar en la III Semana del Deporte de la localidad, que tendrá lugar del 22 al 29 de agosto y en la que se disputarán encuentros y pruebas enmarcadas en diversas disciplinas deportivas. Las pruebas se realizarán en las instalaciones deportivas rodenses a partir de las siete de la tarde durante toda esa semana.

Por su parte, las inscripciones deben hacerse o bien en la Oficina del Deporte o bien en la de Juventud de La Roda. La tercera Semana del Deporte está organizada por el Área de Deportes del Ayuntamiento rodense, y contempla la realización de vóley playa, ajedrez, baloncesto 3×3, fútbol playa, pádel, tenis, aquatlón, waterpolo y pruebas de natación. Aquellos que se inscriban podrán hacerlo hasta en un máximo de tres modalidades deportivas. Las competiciones se jugarán a diario hasta las 23.30 horas aproximadamente.

La inscripción es gratuita y todas las pruebas, ha informado la organización, son eliminatorias. En cuanto a la entrega de trofeos, se hará el 29 de agosto, a las ocho de la tarde en el Parque Europa, en el marco de la III Gala del Deporte de La Roda de Andalucía.