Hoy finaliza el plazo de inscripción del campeonato 3×3 de Básket de Osuna V Aniversario

Hoy jueves, 21 de agosto, finaliza el plazo en Osuna para inscribirse en el torneo de 3×3 Básket-V Aniversario, que organiza Kings of the South 3×3 Basket Osuna y que patrocinan diversas entidades como el Ayuntamiento de la localidad, la Federación Andaluza de Baloncesto y comercios locales relacionados con la práctica del baloncesto. El campeonato se jugará este sábado, 23 de agosto.

Los jugadores podrán apuntarse en diversas categorías: absoluta, femenina y sub-16, así como en el concurso de triples. Para cada una de ellas, los precios de inscripción son diferentes, los cuales pueden consultarse en la página web del evento, www.3x3basketosuna.es. En el caso de la absoluta, la organización aclara que los equipos pueden ser masculinos, femeninos o mixtos. El formulario de inscripción también puede obtenerse en la página mencionada.

Servicio de barra, “djs-speakers” que animarán los encuentros y el concurso de triples, o el disfrute de las instalaciones de la piscina municipal para los participantes son algunos de los alicientes añadidos a la quinta edición del torneo 3×3 Basket de Osuna, que se jugará en las instalaciones deportivas municipales de Osuna, sitas el Polideportivo, y que en ediciones anteriores dejó buen sabor de boca en los baloncestistas que tomaron parte en él.