El herrereño Manuel Moreno toreará en la Real Feria de Antequera

Manuel Moreno, en un lance de la lidia

Manuel Moreno, en un lance de la lidia

El joven rejoneador natural de Herrera Manuel Moreno Castillo toreará en la próxima Real Feria de agosto de Antequera y, más concretamente, el sábado 23 a las nueve de la noche, en la corrida de rejones que se celebrará en el coso antequerano y en la que le acompañan en la terna los rejoneadores Andy Cartagena y Diego Ventura.

Se lidiarán toros de Benítez Cubero. La de rejones será la segunda de las corridas que se lidiarán en la Feria de Antequera este año. La primera tendrá lugar el viernes 22 de agosto, mientras que el domingo 24 será la corrida goyesca para los matadores El Fandi, Sebastián Castella y David Galván.

Las entradas para los espectáculos taurinos de Antequera saldrán a la venta el 6 de agosto, si bien los abonos ya se pueden adquirir, así como hacer las reserva de entradas. Para información y reservas, además de sus respectivos perfiles en Facebook y Twitter, la Plaza de Toros de Antequera cuenta con un teléfono de información, 952 846 020, así como un email: antequeratoros@gmail.com.