Badolatosa celebra ya las actividades de pre-feria, antes de su Feria, del 6 al 10 de agosto

portada14Badolatosa comenzó el pasado día 25 a desarrollar una intensa programación de actividades culturales, deportivas y lúdicas para todos los públicos, antesala de su próxima Feria de Agosto 2014, que tendrá lugar del 6 al 10 de agosto. Una de estas iniciativas es el Festival de Cante Flamenco que tendrá lugar esta noche, por ejemplo, y del que ya hemos dado cumplida información en esta web.

A estos actos hay que sumar los de carácter religioso en torno a Nuestra Señora del Socorro, patrona de la localidad.

Hoy, por ejemplo, hay una prueba de triatlón local, mientras que mañana sábado habrá una carrera de piraguas en el río Genil, a las cinco de la tarde. Tiro al plato, un campeonato local de pesca, tiro con carabina, vóley-playa en el polideportivo, aquagym, tenis o un campeonato de triples en baloncesto son algunas de las citas previstas hasta el 6 de agosto, día en el que se inaugura la feria oficialmente, aunque desde el martes 5 los pequeños podrán disfrutar de las atracciones, y ese día además a precios más reducidos.

Llama la atención la celebración de dos originales citas deportivas el viernes 8 de agosto: un partido de fútbol de solteras contra casadas, y otro de «gordos contra flacos», según reza en la programación difundida por el Ayuntamiento badolatoseño.

Si desean conocer en mayor profundidad el programa de actividades diseñado por el Consistorio local para los próximos días, pueden consultar la página web del Ayuntamiento de Badolatosa, www.badolatosa.es.