Elegidos en Badolatosa los «guapos» oficiales de la Feria 2014

REINA_DAMAS_Y_MISTERS_2014El pasado viernes 4 de julio, el Estadio de Fútbol José Candelario de Badolatosa fue el escenario en el que se llevó a cabo la gala para la elección de la Reina, Damas, Míster y Míster Simpatía de la Feria de Badolatosa 2014, «un espectáculo en el que los candidatos y candidatas dieron muestra de su buen hacer y espontaneidad en la pasarela», ha informado el Ayuntamiento de Badolatosa. En total, fueron 9 chicos y 7 chicas los que participaron en la gala, los cuales hicieron tres pases en total.

En el primer pase, iban vestidos de sport, con una camiseta con su nombre; en el segundo, de blanco, y en el tercero y último, vestidos de modo elegante. «Además, el evento fue intercalando unos videos grabados en escenarios de Fuengirola y Badolatosa, donde tuvimos ocasión de conocer un poquito más a fondo a los aspirantes a estos títulos», ha dicho el Consistorio local.

Tras darse a conocer el fallo del jurado, los representantes de la belleza en la feria badolatoseña de este año (que se celebrará del 6 al 10 de agosto) serán Aroa Navarrete Cobacho como Reina; Enma León Fuentes como Primera Dama; Esther Regadera Ruiz como Segunda Dama; Jesús Florido Polinario como Míster, y Pedro Jiménez León como Míster Simpatía.

El acto estuvo presentado por el concejal de Festejos, Manuel Jiménez, la monitora cultural, Macarena Reyes, y la periodista municipal, Inma Suárez. Para la imposición de bandas y entrega de ramos a los ganadores, se contó con la colaboración del alcalde y concejales, así como de voluntarios y miembros de la Comisión de Festejos.

Desde el Ayuntamiento de Badolatosa «se agradeció de corazón el trabajo realizado por todos los implicados (operarios, técnicos, voluntarios, candidatos y candidatas, jurado, etcétera) en la realización de esta gala», «porque entre todos estamos consiguiendo que cada año vaya a más».