Amigos de la Música de Estepa da un concierto mañana noche en la Velá de Santa Ana

La banda Amigos de la Música de Estepa

La banda Amigos de la Música de Estepa

La Banda Asociación Cultural «Amigos de la Música» de Estepa ofrecerá mañana viernes, como ya es tradición, un concierto en el marco de la Velá de Santa Ana de Estepa, una festividad que se celebra en el barrio estepeño del mismo nombre desde esta noche, 24 de julio, y hasta el próximo domingo. El concierto es al aire libre y la entrada, gratuita. Comenzará hacia las diez de la noche y tendrá lugar a las puertas de la ermita de Santa Ana.

Según ha informado la banda de música a este periódico, previo al concierto los músicos realizarán un pasacalles con salida desde la Plaza del Carmen hasta la ermita de Santa Ana, el cual se celebrará hacia las 21.45 horas.

En cuanto al concierto, se trata de un evento programado dentro del Verano Cultural previsto por el Ayuntamiento de Estepa, y que en este caso cuenta además con la colaboración de la Antigua Hermandad de la Señora Santa Ana. En él, Amigos de la Música interpretará «un repertorio de pasodobles taurinos y pasodobles de concierto», ha indicado el director de la banda, Santiago Fernández. Todos los estepeños están invitados a esta actividad cultural y musical.