Vecinos de Estepa viajarán como público al programa televisivo Tiene Arreglo

Aún permanece abierta la inscripción al viaje que permitirá que un grupo de vecinos de Estepa participe como público en el programa «Tiene Arreglo» de Canal Sur Televisión que se emitirá en directo el próximo 27 de junio. Las plazas son limitadas, si bien todavía quedan algunas libres. El precio del viaje es de cuatro euros.

En el precio se incluye, además del desplazamiento en autobús y la posibilidad de asistir como público a este popular programa televisivo de emisión diaria y matutina, el desayuno -compuesto de café y un dulce- y el almuerzo -un pic-nic compuesto por bocadillo y agua-.

La salida está prevista el día 27 a las 7.15 horas desde la puerta del edificio Alcalde Niño Anselmo, mientras que la vuelta se hará a las 14 horas, que es la hora en la que finaliza este programa su emisión. Los que deseen apuntarse a este viaje pueden ponerse en contacto con la Casa de la Cultura de Estepa o bien a través del móvil 657 477 413 (preguntando por Carlos), así como a través de la cuenta de Twitter @EstepaNoticias.