El Club Balonmano Estepa finaliza una temporada exitosa, con nueve medallas y dos ascensos

Saludo entre los alevines del club estepeño y sus rivales en la final en la que fueron subcampeones. Foto: @CDUrciAlmeria

Saludo entre los alevines del club estepeño y sus rivales en la final en la que fueron subcampeones. Foto: @CDUrciAlmeria

El Club Balonmano Estepa, que en este año 2014 está celebrando su 30 aniversario, ha concluido la presente temporada en sus diversas categorías con un balance más que positivo: nueve medallas entre oro, plata y bronce en diversos campeonatos y dos ascensos de categoría, según ha publicado el veterano club en su cuenta de Twitter, donde además, la directiva del club ha dado las gracias a los entrenadores, familiares y jugadores, y ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento de Estepa y a la empresa La Muralla, patrocinadora del equipo.

En cuanto a los resultados, cabe destacar el ascenso a Segunda Nacional del equipo senior y el del equipo juvenil a Primera Andaluza. Asimismo, son resaltables las medallas de oro obtenidas por los equipos alevín e infantil en el Campeonato de Sevilla; y la obtenida por el equipo juvenil en el Campeonato de Segunda Andaluza (Sevilla-Cádiz).

Los alevines, además, han obtenido dos medallas de plata: en el Campeonato de Andalucía Occidental y en el Campeonato de Andalucía a nivel general. Por su parte, los infantiles quedaron clasificados en noveno lugar (de 16 posibles) en el Campeonato de Andalucía.

Los cadetes, por otro lado, han sido medalla de bronce en el Campeonato de Sevilla, y quedaron entre los 16 primeros del Campeonato de Andalucía. Los juveniles, además de la medalla de oro reseñada, han sido también medalla de bronce en el Campeonato de Segunda Andaluza. Y por último, el equipo senior del Club Balonmano Estepa ha logrado ser medalla de plata en el Campeonato de Primera Andaluza Occidental y medalla de bronce en el Campeonato de Primera Andaluza.

Esta relación de títulos convierte al club estepeño, en su opinión, en el «mejor club de balonmano de la provincia de Sevilla». Además, el equipo anuncia que «el próximo año volveremos a seguir luchando», por lo que pide para la próxima temporada «nuevamente toda vuestra ayuda», refiriéndose a los numerosos aficionados a este deporte que hay en la localidad estepeña y que durante todo el año han ofrecido su apoyo al club en todas sus categorías.