Los Corrales y Martín de la Jara, sedes de la Peloteros Cup 2014 a partir del sábado

Los municipios de Los Corrales y Martín de la Jara acogerán del 21 al 27 de junio la Peloteros Cup 2014, organizada por la Escuela de Fútbol Meridiano Peloteros Sierra Sur en colaboración con los ayuntamientos de ambos pueblos. La inauguración será en el Estadio Municipal Los Almendrillos de Martín de la Jara, el domingo 22 a las 20 horas. Pero el día antes de la inauguración oficial, el sábado 21, los amantes del fútbol tendrán ocasión de fotografiarse con las tres copas ganadas por la Selección española de Fútbol, las dos Eurocopas (2008 y 2012) y el Mundial 2010, en horario de 10 a 15 horas en el Ayuntamiento jareño, y a partir de las cinco de la tarde en la Casa de Cultura corraleña.

Participarán en esta Copa Peloteros de 2014 futbolistas de las categorías prebenjamín, alevín, benjamín, infantil, cadete, juvenil, veteranos y fútbol femenino, ha informado el Ayuntamiento de Los Corrales. Además, los jugadores no sólo procederán de Sevilla o Andalucía, sino de otros países distintos a España como Portugal, Italia o Marruecos.

Dada la cantidad de competiciones previstas para toda la semana, publicamos a continuación los cuadrantes de partidos, donde se indican horas, enfrentamientos y lugar de los mismos.

1111cup_201401

tripticos_peloteros_cup_201402