El Osuna Bote Club se juega mañana, en la última jornada, su permanencia en Primera Andaluza

El Osuna Bote Club se juega mañana, a las 12 del mediodía, y en la que es la última jornada de este campeonato de liga, su permanencia en la categoría en la que actualmente milita, la Primera Andaluza grupo 2. El partido se juega fuera de casa, en el estadio Manuel Adame de Dos Hermanas, frente a la Peña Deportiva Rociera.

Se da la circunstancia que la PD Rociera es el equipo que lidera el actual campeonato, con 69 puntos, frente a los 37 del Bote Club, que ocupa el puesto 15 de los 18 que componen la tabla de la Primera Andaluza grupo 2.

La importancia de este partido hace que los aficionados al Osuna Bote que mañana quieran animar a su equipo en la ciudad nazarena puedan viajar al partido de forma gratuita, ya que el Ayuntamiento y el club han dispuesto una serie de autobuses, que partirán a las 9 de la mañana del estadio municipal Raúl Carrosa.

No obstante y debido a que en la lucha por la permanencia hay implicados otros tres equipos (la R.U.D. La Carlota, el Montilla C.F. y el Palma del Río), a los ursaonenses no les bastará con ganar su partido, sino que tendrán que esperar a que el equipo de La Carlota gane su partido frente al C.D. Ciudad Jardín, ya que éste último está posicionado justamente por encima del Bote Club y si gana, podría favorecer el descenso del equipo de Osuna. El encuentro entre La Carlota y Ciudad Jardín se juega también mañana domingo, a las 12 del mediodía.