Abierto el plazo para inscribirse en el Verano Deportivo Pruna 2014

Desde el pasado 2 de junio y hasta el próximo día 20 estará abierto en Pruna el plazo para apuntarse a las distintas disciplinas que ofrece el Ayuntamiento pruneño, a través de su Área de Deportes, dentro del Verano Deportivo 2014. Fútbol sala, fútbol 3×3, fútbol 7, concurso de triples de baloncesto, tenis, ping-pong, pádel, natación o «goli-gol» son las diferentes opciones ofrecidas.

Con respecto a las disciplinas mencionadas, cabe indicar que para el tenis y el concurso de triples de baloncesto, se contemplan categorías masculina y femenina, mientras que el goli-gol estará abierto a personas de todas las edades. La inscripción en fútbol 7, como contempla la celebración de un torneo, se hará por equipos, mientras que para el resto de deportes las inscripciones serán individuales.

Los interesados pueden dirigirse en horario de mañana y tarde al pabellón municipal de deportes de Pruna. El Ayuntamiento ha advertido que si de alguna de las ofertas no hay demanda por parte de los vecinos, no se llevará a cabo. No obstante, las que se celebren se harán en los meses de julio y julio. Y aparte, el Consistorio pruneño prevé la celebración de un maratón de fútbol sala «Villa de Pruna»; un torneo comarcal de ajedrez; y un maratón de pádel.