Ruta de senderismo desde Malpasillo a la ermita de Badolatosa en El Saucejo, este domingo

Este domingo, día 8 de junio, tendrá lugar en las inmediaciones de El Saucejo una ruta de senderismo desde Malpasillo hasta la ermita de Badolatosa, que ha cambiado su hora de salida desde la localidad saucejeña de las ocho de la mañana (que es cuando estaba previsto) a las siete, hora en la que finalmente se partirá camino de la ruta. El adelanto en una hora se ha hecho debido a la previsión de calor que hay para el domingo.

Las plazas son limitadas y los senderistas deberán estar presentes a las 6.45 horas de la mañana en la puerta del Ayuntamiento, desde donde saldrá un autobús que los conducirá al lugar en el que se celebra esta ruta. La distancia para andar es de 12 kilómetros y el precio de la inscripción es de diez euros.

En cuanto a la dificultad, se estima que es media. La organización recomienda, como es lógico, llevar calzado cómodo, ropa deportiva, comida, bebida y agua. En la Biblioteca Municipal de El Saucejo pueden aún apuntarse los interesados, en horario de 17 a 21 horas. También en el Centro de Información Juvenil en horario de mañana.

También se pueden inscribir o informarse en la dirección de correo www.juventudsaucejo@live.com, o a través del twitter y Facebook de Saucejo Juventud, así como en los teléfonos 696 527 391 y 955 824 093.