Abierta la inscripción para la I Marcha Cicloturista Solidaria BTT de Lora de Estepa

La localidad de Lora de Estepa está preparando para el próximo 21 de septiembre una Marcha Cicloturista Solidaria BTT, que se integra en el circuito provincial de este tipo de marchas organizado por la Diputación de Sevilla y en el que el municipio loreño es la primera vez que participa.

La salida está prevista para las diez y media de la mañana y el precio para participar no se pagará en dinero sino aportando un kilo de cualquier alimento no perecedero, ya que la ruta tendrá un carácter benéfico como hemos indicado. Su dificultad es media y el recorrido previsto es de 33 kilómetros.

La organización exige el uso de casco para tomar parte en la marcha, y ofrece a los ciclistas avituallamiento, desayuno saludable y un almuerzo de convivencia. También habrá sorteos de regalos para los participantes, que habrán de tener más de 16 años para poder participar en la ruta. El máximo de corredores será de 250 ciclistas.

Colabora en la iniciativa tanto la Federación Andaluza de Ciclismo como el Ayuntamiento de Lora de Estepa. Desde su área de Deportes se ha adjuntado el siguiente enlace para conocer previamente el circuito y ver fotos respecto al recorrido: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6838346

En cuanto a las inscripciones, se hacen en la página web de la citada Federación, o a través de el siguiente enlace (antes del 17 de septiembre): http://biciactivate.com/zonaprivada/index.php/inscripciones/prueba/768

También pueden obtener más información en el teléfono 652649741. La marcha de Lora es la segunda -junto a la de Pruna, que fue el 1 de junio- que este año recorra territorio de la Sierra Sur, y hace la número nueve de las diez previstas por la Diputación en toda la provincia, con salidas desde marzo, que fue cuando comenzaron, en Almensilla, Las Navas, Coripe, Gines, Guillena, Pruna, La Puebla de los Infantes, La Puebla del Río y El Castillo de las Guardas.