Talleres de sexualidad y aromaterapia, hoy en La Roda dentro de la Semana de la Salud

El pasado miércoles se conmemoró el Día Internacional de Acción por la Salud de la Mujer, y por este motivo, en La Roda de Andalucía se vienen celebrando a lo largo de toda esta semana una serie de actividades centradas en la salud pero no sólo para mujeres, sino enfocadas a toda la sociedad. Así, por ejemplo, hoy viernes día 30, habrá dos talleres, uno sobre sexualidad y otro sobre aromaterapia, el primero en el IES La Roda a las 14 horas, y el segundo, en la Casa de la Cultura a las siete de la tarde.

Esta Semana de la Salud 2014, puesta en marcha por la Concejalía de Salud, Igualdad y Servicios Sociales del Ayuntamiento rodense, en colaboración con el programa Ciudades Ante las Drogas, finalizará mañana sábado con una exhibición de zumba, aprovechando que el 31 de mayo se conmemora otra fecha en pro de la salud: el Día Mundial Sin Tabaco. Esta actividad se hará en el Parque Europa, a las 19 horas.

Aparte de las acciones mencionadas, esta semana ha habido teatro, charlas, paseos en bici, distintos talleres saludables y un encuentro con personas cuidadoras, en el que han participado vecinos de La Roda y profesionales de la salud del municipio y la comarca.