Casariche celebra hoy sus XI Olimpiadas Escolares y la clausura de las Escuelas Deportivas

Este viernes, 30 de mayo, se celebran las XI Olimpiadas Escolares en Casariche, cuyo inicio será a las 9:30 horas y que engloba a alrededor de 407 escolares de la localidad y en la que participan los tres ciclos de Primaria. Las pruebas que se realizan son velocidad, resistencia, lanzamiento de balón medicinal, «Detente Horizontal», circuito de habilidad y carrera de relevos, informó el Ayuntamiento casaricheño.

«A todos los alumnos se les dará un desayuno (zumo y pastelitos) y una camiseta conmemorativa de la actividad. Asimismo, recibirán medallas a los tres primeros por ciclo y prueba», ha indicado el Consistorio, que explicó, además, que también hoy viernes, a partir de las 20 horas, se celebra en el Teatro Municipal el acto de clausura de las Escuelas Deportivas Municipales, que incluirá la entrega de medallas a todos los integrantes de los equipos que forman estas escuelas deportivas.

Por otro lado, los prebenjamines de Casariche acudirán mañana sábado 31 al Estadio Olímpico de la capital hispalense para tomar parte en el Trofeo de Fútbol-7 “Día de la Provincia”.