Primera Gala Benéfica contra el Cáncer en La Roda, este domingo, con Ismael Carmona y otros artistas

La Caseta Municipal de La Roda de Andalucía acogerá este fin de semana, el domingo día 4, la I Gala Benéfica Contra el Cáncer que se organiza en el municipio, de mano del Ayuntamiento rodense y en colaboración con la junta local de La Roda de la Asociación Española contra el Cáncer.

La recaudación de la venta de entradas se destinará a esta asociación. Los precios oscilan entre los cinco euros de la entrada si se compra de manera anticipada, y los ocho de la entrada comprada en taquilla. El espectáculo comenzará a las seis de la tarde, e incluirá una serie de artistas locales y comarcales, entre los que destaca el joven Ismael Carmona, ex concursante del popular programa televisivo «Se llama Copla».

Rosa Marín, Medi Alfaro, José Manuel Cano Durán, los grupos Dos de Picas, Esto es lo que hay, Quejíos Flamencos, Dúo D´Caramelo, así como los alumnos de la escuela municipal de baile y los de la escuela de baile Verónica y Rocío serán el resto de artistas que suban al escenario de la Caseta Municipal rodense el próximo domingo.