El C.D. Pedrera, a un paso de su ascenso a Primera Regional Andaluza

El Club Deportivo Pedrera, que actualmente milita en la categoría Regional Preferente, se halla a un paso de ascender a Primera Regional Andaluza, una lucha que dirime junto a otros dos equipos, el equipo de Morón de la Frontera y el Nervión, equipo sevillano del barrio del mismo nombre. El último partido jugado por los pedrereños se saldó con una victoria de estos por tres tantos a uno en el campo del Dos Hermanas.

A día de hoy, el club pedrereño cuenta con 71 puntos en la tabla clasificatoria y ocupa la segunda posición, por detrás tan sólo de la Unión Deportiva Morón, primero en la tabla con 72 puntos. El partido del próximo domingo, 18 de mayo, que se jugará en el Estadio Municipal de la Vega de Guillena, será clave en las aspiraciones del equipo de Pedrera. El encuentro se disputará a las 11.30 horas.

Los últimos cuatro encuentros que el C.D.Pedrera ha disputado se han saldado con victoria para los pedrereños, por lo que los verdinegros confían en sumar tres puntos más, si bien aún habría que disputar las dos últimas jornadas el 25 de mayo frente a la Unión Deportiva Tomares, y el 1 de junio frente al equipo del Cerro del Águila. No obstante, el partido del 25 de mayo se juega en casa, por lo que jugadores, equipo técnico y afición confían en alcanzar el ascenso en esa jornada y no tener que esperar a la última, y así poder celebrarlo en su localidad junto a los suyos.