El Ayuntamiento de Estepa expresa su pésame por la muerte del ex trabajador municipal Fernando Fernández

Fernando Fernández Macías, con la placa que recibió en su homenaje hace años

Fernando Fernández Macías, con la placa que recibió en su homenaje hace años

El Ayuntamiento de Estepa ha expresado hace unos minutos a través de comunicado de prensa «su pesar por el fallecimiento de don Fernando Fernandez Macías, en la tarde de ayer, 22 de mayo. Fernando Fernández fue trabajador de este Ayuntamiento durante más de veinticinco años, y su paso por la administración es recordado por todos con gran admiración», ha indicado el Consistorio local, que añade que Fernández fue «un magnífico servidor público desde los diferentes departamentos municipales en los que prestó su labor.»

«Empresario del mantecado, cofrade de la hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Estepa, amante de la historia en general y apasionado de Estepa en todos sus sentidos, en el año 1996 y tras su jubiliación, fue condecorado con la Medalla de la Ciudad de Estepa», ha indicado el Consistorio.

«Su colaboración con el Ayuntamiento fue constante y durante todos los años de su vida tras su jubilación, de ahí que no tuviésemos la sensación de su retiro profesional. Siempre nos servimos de su magnífica memoria para los actos, los momentos y las fechas. Gran colaborador de la revista de Feria, abriendo y cediendo su gran archivo de documentación para todo lo que organizaba el Consistorio, su última colaboración fue en la pasada temporada de mantecados, cuando el Área de Turismo decidió realizar una exposición de antiguos estuches de mantecados. Gran parte del material expuesto pertenecía al archivo personal de Fernando Fernández», explica el Ayuntamiento estepeño, que incide en el recuerdo con mucho cariño que le tienen sus compañeros municipales, que han sentido enormemente su fallecimiento.