Casariche celebra su III Ruta de la Tapa del 30 de mayo al 1 de junio

Casariche acogerá los días 30 y 31 de mayo y 1 de junio su III Ruta de la Tapa, ha informado el Ayuntamiento casaricheño, en la que también habrá un apartado de cócteles, y cuyos establecimientos colaboradores en esta edición serán Bar Mesón Pin8, Pizzería Dalex, Bar Mofles, Casa Talino y Pub Cu4tro Café y Copas.

El Consistorio local, que anima a sus vecinos a «participar y degustar las deliciosas tapas y cócteles presentados a concurso», ha recordado que el precio de una cerveza o refresco más una de las tapas será de 1’50 euros. En el caso de los cócteles, el precio será de 3’50 euros.

Igual que en la anterior edición, los comensales podrán pedir su «tapaporte», que podrán ir sellando conforme degusten tapas en los distintos bares participantes, y así poder ganar diversos premios. El sorteo de los mismos se celebrará el martes 3 de junio, a las 11 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Casariche, y será retransmitido en directo a través de internet.

Colaboran en la iniciativa tanto el Centro Guadalinfo como Ventippo Casariche, y los usuarios de Twitter podrán dar sus opiniones en la red social con la etiqueta #tapeandoenCasariche.