Carrera Escolar Velá de Fátima 2014, este sábado, 31 de mayo, en Osuna

El próximo sábado, 31 de mayo, tendrá lugar en el barrio de Fátima de la localidad de Osuna la tradicional Carrera Escolar Velá de Fátima, a partir de las ocho de la tarde y organizada por la Asociación de Vecinos del Barrio de Fátima, en colaboración con el Ayuntamiento ursaonés y Osuna Atletas D´Elite.

Los menores que quieran participar se pueden inscribir en sus propios centros educativos, a cambio de un litro de leche que se destinará a Cáritas Parroquial o bien, gratuitamente, según lo deseen. Colaboran en la iniciativa las AMPAS del IES Rodríguez Marín, del CEIP Nuestra Señora de Fátima, del CEIP Rodríguez Marín, de las EE.PP. Sagrada Familia y del colegio Santa Ángela, así como la directiva del IES Sierra Sur.

Los menores, divididos en categoría masculina y femenina, podrán correr en pre-benjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete, que correrán distancias de 150, 300, 600, 900 y 1.500 metros respectivamente. Los tres primeros clasificados en cada categoría recibirán trofeos y camisetas, y a partir del cuarto puesto y hasta el décimo, camisetas.