Oferta de empleo en Pruna para un puesto de jefe de servicios múltiples de la Via Verde

El Ayuntamiento de Pruna ha publicado en su página web una oferta de empleo de carácter comarcal emitida por la Fundación Vía Verde de la Sierra, a fin de cubrir un puesto de jefe-a de servicios múltiples de la Vía Verde de la Sierra durante 12 meses, en principio, aunque prorrogables. Las bases de la convocatoria se pueden consultar en varios ayuntamientos de la provincia sevillana, como Pruna, Montellano, El Coronil o Coripe, y de la provincia de Cádiz, tales como Olvera y Puerto Serrano.

El contrato será de obra y servicio determinado, a tiempo completo y dedicación exclusiva, mientras que las jornadas laborales del contratado irán de jueves a lunes, incluido el fin de semana y festivos, con días de descanso en martes y miércoles.

Las solicitudes pueden presentarse hasta el 28 de marzo, viernes, a las 14 horas, en la sede de la Fundación Vía Verde de la Sierra, sita en el edificio Antigua Casa del Guarda, s/n, de Puerto Serrano (Cádiz).

También pueden consultar las bases en el siguiente enlace a la web de la entidad: http://www.fundacionviaverdedelasierra.com/viaverde/opencms/noticias/noticia_95.html