Hoy comienza en Estepa el quinario de la Hermandad de Paz y Caridad

La Archicofradía de Paz y Caridad y de la Pura y Limpia Concepción de María de Estepa y cuyos titulares son el Santísimo Cristo Amarrado a la Columna y María Santísima de la Esperanza Coronada celebra desde hoy su solemne quinario en honor a sus imágenes titulares en la Iglesia de Nuestra Señora de los Remedios, sede canónica de la cofradía. Ayer lunes hubo confesión general, con un acto penitencial parroquial que comenzó a las ocho de la tarde, mientras que hoy el quinario se iniciará a las 20.30 horas.

El padre Ramón Carmona, director espiritual de la hermandad y arcipreste de Estepa, será el que oficiará estos cultos, que se alargarán hasta el 22 de marzo. No obstante, el día 20 se celebrará la exposición del Santísimo Sacramento a las siete y media de la tarde, mientras que el último día de quinario, el sábado 22, la colecta se destinará a la bolsa de caridad de la hermandad, pues ese día se celebrará el Día de la Caridad.

El domingo 23 será la función principal de instituto, a las 13 horas. El coro de la Hermandad de Paz y Caridad acompañará con sus cantos estos cultos.