El jueves en Casariche, jornada sobre el asociacionismo como factor de competitividad

El Teatro Municipal de Casariche acogerá este jueves, 20 de marzo, a las 20:30 horas de la tarde, la jornada «El Asociacionismo como Factor de Competitividad“, que analizará aspectos como las buenas prácticas en asociacionismo, los requisitos y actividades en los centros comerciales abiertos, y la perspectiva actual y futura de la Asociación Comercas (Asociación de Comerciantes y Empresarios de Casariche), informaron el Ayuntamiento casaricheño y CADE Casariche.

Organizada por Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza y el Fondo Social Europeo, en colaboración con el Consistorio casaricheño, la información e inscripciones en esta sesión pueden hacerse a través del CADE de Casariche (teléfonos: 955.26.80.91 y 671.59.42.36 o en el mail aortiz@andaluciaemprende.es), o bien en el Ayuntamiento de Casariche, en el teléfono 954.01.99.11 o en el correo agenciadesarrollo@casariche.es.

Adjuntamos a continuación el programa de esta jornada sobre asociacionismo.

Programa:
20:30 Recepción
20:45 Presentación. Ayuntamiento de Casariche. Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza.

21:00 Buenas Prácticas en Asociacionismo. Amalia Ortiz Gómez. Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza.
21:20 Requisitos y Actividades en Centros Comerciales Abiertos. Ana Cárdenas González. Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza.

21:40 Perspectiva Actual y Futura de la Asociación de Comercas. Asociación de Comerciantes y Empresarios de Casariche. Manuel Parrado Pozo, presidente en funciones de la Asociación Comercas.

22:00 Clausura de la jornada.