El Rubio celebrará un Taller de Habilidades Directivas destinado a la mujer la semana que viene

La Casa de la Juventud y la Cultura de El Rubio albergará los próximos martes y miércoles, 25 y 26 de marzo, un Taller de Habilidades Directivas en el que las alumnas aprenderán «cómo organizar el trabajo y gestionar el tiempo y el estrés», ha indicado el Ayuntamiento rubeño. El taller se desarrollará de 16 a 21 horas y tiene como objetivo contribuir al «empoderamiento de la mujer en el mundo rural.»

Organizado por la Asociación para el Progreso de la Mujer en el Mundo Rural, APROMUR, y financiado por la Junta de Andalucía, colaboran en su puesta en marcha tanto el Ayuntamiento de El Rubio como varias asociaciones de mujeres, como la Asociación de Mujeres de El Rubio, AHEPI, Olaura (asociación de mujeres de Lora de Estepa) y la asociación de mujeres Sirena, de Casariche.

Asimismo, cabe indicar que el taller tratará la temática del equilibrio entre el trabajo y la vida personal, el liderazgo y la toma de decisiones y el coaching. Las inscripciones ya están abiertas en el Centro de Igualdad y Servicios Sociales de El Rubio, sito en la calle Rafael Alberti. Puede llamarse al teléfono 955 82 85 33 y contactar con Conchi Luque Reina.