José María Galván seguirá presidiendo la Peña Bética de Osuna al ser reelegido

José María Galván

José María Galván

El hasta ahora presidente de la Peña Bética San Arcadio de Osuna, José María Galván Puerta, fue reelegido presidente de la entidad el pasado 26 de enero en asamblea general ordinaria, por unanimidad de todos los presentes y acompañado por una junta directiva en la que hay nuevas incorporaciones, informó la peña a este periódico en nota de prensa. Carlos Javier Díaz Márquez será el vicepresidente, y Miguel Ángel Peña Cascajosa, el secretario.

En cuanto al resto de cargos de la junta directiva, ésta la formarán Marcos Perea Montero como tesorero; Francisco Valdivia Alcázar como delegado de peña, y los vocales Manuel Jiménez Reyes, Antonio Cárdenas Gallego, Francisco Javier Jiménez Martín, Rafael Castilla Cansino, Antonio Galván Aguilar, Miguel Ángel Matas Gómez, José Antonio Vega García y Luis Ledesma Moscoso.

El presidente de la Peña Bética de Osuna ha querido, asimismo, «agradecer por su trabajo, entrega y dedicación hacia esta sociedad a los directivos que han dejado su cargo, como Manuel José Pérez Brenes, Francisco Delgado Bermúdez, Isidro Pérez Ferrete, Francisco Martín Quijada, Rafael Carreño Chavarría, Rafael Cruces Galván y José Manuel Peña Cascajosa», al tiempo que ha dado la bienvenida a los nuevos responsables en la junta directiva: Miguel Ángel Matas Gómez, José Antonio Vega García y Luis Ledesma Moscoso.

Además, Galván ha señalado que para él «es todo un honor presidir la Peña Bética de Osuna un año más», ya ha indicado que seguirá «en la misma línea de trabajo que en estos dos años anteriores».