Horarios y encuentros de los equipos deportivos de Marinaleda para los próximos días

El Ayuntamiento de Marinaleda, a través de su Área de Deportes, ha informado de los horarios en los que sus deportistas se enfrentarán en distintas disciplinas a equipos de otros municipios de la comarca o la provincia tanto en la semana en la que estamos como durante el fin de semana. Así, por ejemplo, la Unión Deportiva Marinaleda, que juega en Preferente, se enfrentará a la Unión Deportiva de Morón de la Frontera el próximo domingo, día 16, a las 12 horas en el pabellón municipal de deportes de la localidad moronense.

El Consistorio marinaleño también ha facilitado los horarios y lugares de juego de las escuelas deportivas municipales. Hoy se ha jugado ya el primer encuentro, por ejemplo, de la Escuela de Fútbol, que ha enfrentado al Marinaleda y al Écija en las categorías benjamín, alevín e infantil en el campo de fútbol de césped del municipio marinaleño.

Los siguientes encuentros se jugarán el viernes día 14 en el campo de fútbol de césped artificial de Osuna y enfrentarán a los equipos benjamines, alevines e infantiles de Osuna y Marinaleda a las cinco y media de la tarde y a las 16.30 horas respectivamente.

Ya en baloncesto, y en el pabellón de deportes de Gilena, tendrá lugar la liguilla de las escuelas de baloncesto de Marinaleda y Casariche, que se enfrentarán en categoría infantil masculino a las 11 de la mañana del sábado 15 de febrero.

Por su parte, los alumnos de la escuela de fútbol sala cadetes de Marinaleda jugarán contra el Badolatosa el próximo sábado también, a las 10 de la mañana en El Saucejo, donde también se disputarán los encuentros de la escuela de tenis correspondientes al cadete masculino entre Marinaleda y Écija B, a las 10 de la mañana del sábado 15.