Talleres de Andalucía Orienta para el mes de febrero en Herrera

El servicio de orientación laboral Andalucía Orienta ha anunciado la oferta de diversos talleres a celebrar en la localidad de Herrera, enfocados a la búsqueda de empleo tanto de forma tradicional como a través de internet y las redes sociales. En total, serán cinco los talleres que se impartirán, los cuales se darán entre los días 5 y 13 del próximo mes.

Así por ejemplo, el día 5, de 9 a 11 horas, habrá un taller sobre «Tipología de Currículum Vitae y cartas de presentación», mientras que de 12 a 14 horas el mismo día se impartirá otro denominado «Facebook. Red Social para una búsqueda activa de empleo.»

El día 12 será el tercero de los talleres, centrado en la búsqueda de empleo por internet, mientras que el día 13 de febrero de nuevo habrá dos formaciones: la primera, de 9 a 11, sobre el uso de la red social Twitter para la búsqueda de empleo, y un segundo, de 12 a 14 horas, llamado «¿Cómo sacarle el mejor partido a blogs de empleo y formación?».

Los interesados en inscribirse en estas sesiones deben ponerse previamente en contacto con las técnicos Emi o Pamela en el teléfono 954 013624, o bien en el teléfono 955 915733, preguntando por las inscripciones en los talleres de Herrera.