La Roda celebra este domingo su I Carrera de Montaña ‘Sierrecilla de Lucas’

La Roda de Andalucía acoge este domingo, 19 de enero, su I Carrera de Montaña ‘Sierrecilla de Lucas’, una prueba para la que aún están abiertas las inscripciones, que pueden realizarse antes del día 16. La prueba comenzará a las 10 horas y hay disponibles 200 dorsales, informó en nota de prensa el Ayuntamiento de La Roda de Andalucía.

El precio de la inscripción es de 10 euros y la carrera está abierta a las categorías masculina y femenina. La organización ha indicado que a los corredores se les entregará una bolsa-regalo que incluirá una camiseta y bebida isotónica a la recogida del dorsal.

Asimismo, cabe destacar que a lo largo de la carrera habrá avituallamiento sólido y líquido y servicio de ducha y comida al término de la prueba, que tiene un recorrido de 16 kilómetros aproximadamente.

Los dorsales habrán de recogerse de 9 a 9.45 horas del mismo domingo 19 en el campo de fútbol de La Roda, mientras que la salida será a las 10 desde un punto situado junto a la ermita de San Pancracio. La I Carrera de Montaña ‘Sierrecilla de Lucas’ está organizada por el Área de Deportes del Ayuntamiento de La Roda de Andalucía.