La Hermandad del Rocío de Osuna aplaza el espectáculo ecuestre de este domingo al 9 de febrero

La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Osuna tenía previsto celebrar este domingo, 19 de enero, un espectáculo ecuestre denominado “Sentimiento a Caballo” y que iba a tener lugar en la Plaza de Toros de la Villa Ducal, el cual, debido a las previsiones meteorológicas, ha sido aplazado al domingo 9 de febrero, ha anunciado hoy la hermandad rociera.

Con este aplazamiento -debido a que el domingo próximo se espera mucha lluvia en la localidad de Osuna- lo único que cambia con respecto al espectáculo es la fecha, puesto que el 9 de febrero el evento se seguirá celebrando, como estaba previsto, a partir de las 12.30 horas. La Hermandad del Rocío de Osuna organiza este encuentro con la hípica junto con el Centro Hípico “La Dehesa” y jinetes de las localidades sevillanas de Los Palacios y Villafranca y Dos Hermanas. Colabora con la iniciativa el Ayuntamiento de Osuna.

La hermandad rociera ha indicado, asimismo, que ha apostado por este tipo de actividad “tras haber realizado exhibiciones ecuestres con las Escuelas Picaderos de Osuna en años pasados”. El coste de la entrada tendrá un único precio de 5 euros por persona, mientras que los niños de 5 a 10 años, acompañados de un adulto, pagarán tres euros. Los asistentes contarán, según ha informado la hermandad, de servicio de barra con precios populares y asequibles que se instalará en la Plaza de Toros de Osuna.