Horarios de las citas de las Escuelas Deportivas de Marinaleda para el fin de semana

El Área de Deportes del Ayuntamiento de Marinaleda ha anunciado en nota de prensa los horarios de las escuelas deportivas municipales del municipio para este fin de semana. La primera cita será la correspondiente a la Escuela de Fútbol, que enfrentará a los pueblos de Lora de Estepa y la propia Marinaleda, y será mañana viernes, 17 de enero, a las 16.30 horas en el campo de fútbol de césped artificial del municipio marinaleño.

También habrá ocasión de ver un partido amistoso de fútbol sala, que será el que disputarán los equipos de Marinaleda y Lora de Estepa mañana viernes, en el mismo emplazamiento y a la misma hora del mencionado anteriormente, si bien en este caso se trata de la categoría prebenjamín.

La siguiente cita del fin de semana con el deporte en Marinaleda será el sábado 18, ya que a las 10 horas se enfrentarán en la categoría infantil masculina los equipos de Marinaleda y Écija Básket, mientras que estos mismos dos equipos pero de los cadetes masculinos disputarán su partido a las 11 de la mañana.

Asimismo, la escuela de Multideporte y más concretamente la práctica del ajedrez disputará un campeonato que, en este caso, se realizará de 10 a 14 horas en el Pabellón Municipal de La Roda de Andalucía el sábado 18 de enero. Ésta será la primera jornada de Multideporte-Ajedrez que se celebrará en la zona, y en ella se espera la participación de unos 150 menores procedentes de los municipios de Pedrera, El Saucejo, Casariche, Lora de Estepa y La Roda, además de los de Marinaleda.

Los que deseen saber más del deporte de Marinaleda pueden consultar el blog de la delegación municipal de Deportes en la siguiente dirección: http://marinaledadeporteyjuventud.blogspot.com.es/