Ezequiel Martínez presentará el lunes 27 su libro “Tierra y Mar” en Oleoestepa

El periodista Ezequiel Martínez

El periodista Ezequiel Martínez

La sede de Oleoestepa, entidad amparada por la Denominación de Origen Estepa, acogerá el próximo 27 de enero, a las 19.30 horas, la presentación del libro ‘Tierra y Mar’, cuyo autor es Ezequiel Martínez, que ha dirigido el programa de Canal Sur Televisión del mismo nombre durante más de 20 años, ha anunciado esta cooperativa de segundo grado en nota de prensa.

En el mencionado libro, el periodista Ezequiel Martínez “repasa la historia de este espacio televisivo, sus personajes, las anécdotas, curiosidades, los viajes, entrevistas, y numerosos avatares que han convertido a este programa en referente nacional para la agricultura, la ganadería, la pesca y el mundo rural”, ha señalado la DOPEstepa.

El libro ‘Tierra y Mar’ se encuentra en una edición rústica que consta de 408 páginas con fotografías a color. Ha sido prologado por Federico Mayor Zaragoza –ex ministro, ex presidente del CSIC y ex director general de la UNESCO- y Miguel Delibes de Castro, doctor en Biología, ex director de la Estación Biológica de Doñana e hijo del gran escritor Miguel Delibes. Las instalaciones de Oleoestepa se ubican en la calle El Olivo, s/n de Estepa.