Cortes previstos de luz en Estepa por motivos de obras de mantenimiento

La compañía Endesa ha anunciado posibles cortes de luz en Estepa para el próximo lunes, 20 de enero, y en concreto en una serie de calles y a unas horas determinadas debido a la realización de trabajos de mantenimiento y mejora en la red de distribución eléctrica, destinadas a «incrementar la calidad del servicio eléctrico», ha señalado Endesa.

De ocho y cuarto de la mañana a 12 del mediodía, pueden producirse cortes de suministro eléctrico en las calles Avenida de Andalucía, Antonio Machado, Antonio Vilches, Plaza de Blas Infante, Camino del Cahiz, Camino de las Vigas, Cantalejos, Cañaveralejo, carretera Estepa-Herrera, calles Galfas, García Lorca, Herrera, bloques de pisos de Juan Torres de Vera y Aragón, Las Peñas, Luis Cernuda, Plaza Maestro I. Ruiz, Avenida del Mantecado, calle Moralejo, Las Peñas, El Pilarejo, La Roda de Andalucía, Salvador Moreno Durán, La Senda y Zurbarán.

Asimismo, hay previstos posibles cortes de luz pero de 12.15 a 16.15 horas en las calles Almería, Antonio Vilches, Badía Polesine, Cádiz, Córdoba, Jaén, Granada, grupo Gonzalo Crespo, Virgen de la Paz, calle Huelva, Málaga y Virgen de los Dolores.