Banderas a media asta en el Ayuntamiento de Estepa por la muerte de un trabajador municipal

Las banderas del Ayuntamiento, a media asta. Foto: J.M.

Las banderas del Ayuntamiento, a media asta. Foto: J.M.

Las banderas del Ayuntamiento de Estepa ondean desde esta mañana a media asta en señal de duelo por el fallecimiento de Eusebio Olmedo Reina, trabajador del Consistorio desde hace casi dos décadas y que falleció al mediodía de ayer martes, 28 de enero, ha indicado el Consistorio estepeño en un comunicado oficial.

Las banderas de la Casa Consistorial ondearán a media asta durante dos días en señal de duelo.

Asimismo, el Ayuntamiento estepeño ha manifestado su dolor en este comunicado señalando que «la Corporación Municipal y sus compañeros guardan para siempre su más grato recuerdo por Eusebio Olmedo Reina.»

Eusebio Olmedo prestaba, en la actualidad, sus servicios como asesor jurídico del Consistorio estepeño, si bien durante años fue secretario del Ayuntamiento de Estepa. «La Corporación Municipal y toda la plantilla de trabajadores del Ayuntamiento de Estepa desean expresar su más sentido pésame por el trabajador fallecido», ha dicho el Consistorio.

El sepelio por el eterno descanso de su alma tendrá lugar esta tarde, a las cinco, en la parroquia de San Sebastián. El trabajador fallecido estaba casado y era padre de dos hijas. Su familia, muy querida y conocida en el pueblo, está recibiendo numerosas muestras de condolencia por parte de los ciudadanos de Estepa, que desde ayer tarde mostraban su conmoción ante la inesperada muerte del trabajador municipal.