La Lotería de Navidad deja 200.000 euros en Estepa y parte de un quinto premio en Badolatosa

Dolores Ávalos, a la derecha de la imagen, esta mañana en su administración de la calle Mesones

Dolores Ávalos, a la derecha de la imagen, esta mañana en su administración de la calle Mesones

El sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad jugado hoy ha dejado, después de muchos años, parte de sus premios en la localidad de Estepa, donde uno de los cuartos premios, el número 67.065, ha sido vendido en parte en la administración número 1 del municipio, llamada «El Lobo», sita en la calle Mesones número 5 y regentada por Dolores Ávalos.

Es la primera vez que esta administración entrega un premio en el sorteo de Navidad, ha declarado su administradora, que se ha mostrado muy satisfecha por este motivo.

La administración estepeña ha vendido por ventanilla un billete del 67.065; esto es, un total de 10 décimos, cada uno de los cuales ha sido agraciado con 20.000 euros. Según ha declarado Dolores Ávalos a El Correo de Andalucía, ninguno de los ganadores ha hecho acto de presencia en la administración. Además, es probable que alguno de los décimos afortunados haya viajado fuera de Estepa, ya que en estas fechas son muchos los turistas que se acercan a su administración a comprar lotería si visitan Estepa para comprar mantecados.

Pero no ha sido Estepa la única localidad de la Sierra Sur a la que la suerte le ha sonreído en la mañana de hoy. El 81.156, un quinto premio, ha sido vendido en parte por la administración de la Barriada de San José número 57, cuyos décimos han resultado premiados con 6.000 euros cada uno. Éste quinto, el 81.156, ha sido el más repartido de los 13 grandes premios que otorga el sorteo de Navidad, puesto que se ha vendido en un total de 66 administraciones de lotería de toda España, según puede leerse en la página oficial de Loterías y Apuestas del Estado.