La Borriquita y Jesús Nazareno de Badolatosa peregrinarán a la Macarena el día 21

Al igual que están haciendo otras hermandades de la Sierra Sur con motivo del Año Jubilar Macareno que está celebrando la Hermandad de la Macarena de Sevilla, dos cofradías de Badolatosa, la de La Borriquita y la de Nuestro Padre Jesús Nazareno, visitarán la Basílica de la Esperanza Macarena el próximo día 21 de diciembre.

Ambas hermandades peregrinas serán recibidas por la junta de gobierno de la Hermandad de la Macarena a fin de para celebrar conjuntamente el jubileo, a las 11 horas, y así recibir las indulgencias plenarias tras finalizar la misa que oficiará, por cierto, el párroco badolatoseño.

La Hermandad de Jesús ha informado vía Twitter que el precio de este viaje es de 15 euros, ya que parte del dinero se destinará a las víctimas de la última catástrofe natural acaecida en Filipinas.

Asimismo, ha indicado que los peregrinos badolatoseños visitarán el camarín de la Virgen Macarena y el museo que la hermandad posee en la Basílica, y que por la tarde dispondrán de tiempo libre para “disfrutar del alumbrado navideño de Sevilla”.