Últimos días para visitar el Mercado de Artesanos de Estepa en el Cerro

Vista general del Mercado de Artesanía, visitable hasta el día 1 de diciembre

Vista general del Mercado de Artesanía, visitable hasta el día 1 de diciembre

La Asociación de Artesanos Istabba de Estepa está mostrando sus creaciones desde primeros de octubre junto al Museo del Mantecado que permanece abierto en elCerro de San Cristóbal, y más concretamente en los bajos del Convento de Santa Clara. La exposición de estos productos finalizará el próximo fin de semana, el del 30 de diciembre, por lo que hoy domingo y el siguiente fin de semana son los últimos días para visitar esta muestra.

Los fines de semana, en horario ininterrumpido de 10 de la mañana a siete de la tarde, los visitantes pueden ver los productos de artesanía creados por los miembros de esta asociación. Desde camisetas pintadas a mano a broches, pendientes, pulseras y cualquier otro tipo de complemento para la mujer, pasando por creaciones hechas en punto, “fofuchas” en gomaeva, o figuras para el portal de Belén, muy propias para las próximas fechas navideñas que se avecinan.

La muestra finalizará, según han informado miembros de Istabba a este periódico, el próximo día 1 de diciembre porque durante el puente de la Constitución y la Purísima, los artesanos mostrarán su arte en el Mercado Barroco que está preparando el Ayuntamiento de Estepa en el centro del pueblo.